Home » Classified Ads » Stuff » Computers / Printers / Accessories

bomba de inyeccion kia pregio 3.0


Ad Type: For Sale | Location: Aloguinsan
Views: | Comments: | 15 August 2020
bomba de inyeccion kia pregio 3.0
bomba de inyección cummins 350
bomba de inyección cummins 400
bomba de inyección cummins 4bt
Nicole lin
Whatsapp:008613358539802
  1. mail:nicole@china-lutong.net
Un motor de combustión interna es un tipo de motor térmico en que la combustión se da en el interior de sí mismo, es decir dentro del cilindro; es un proceso donde se transforma la energía química del combustible en energía mecánica.

Estos motores estan impulsados por un combustible (gasolina si es Ciclo Otto o diesel si es de ciclo diesel); dentro del cilindro tendremos los distintos componentes como válvulas, pistones, bielas, etc; es aquí donde se realizan los 4 tiempos del ciclo termodinámico: Admisión, Compresión, Explosión y Escape.
Admisión: Baja el pistón del cilindro y aspira la mezcla de aire/combustible a través de la válvula de admisión. En este instante la válvula de salida está cerrada.
Compresión: Las dos válvulas se cierran, sube el pistón y comprime la mezcla carburante; hay energía potencial.
Explosión: Es aquí cuando la bujía emite una chispa en la mezcla que produce la ignición. El pistón baja y se produce el movimiento.
Escape: Sube de nuevo el pistón y se abre la válvula de escape, dejando salir los gases que se producen en la explosión.

Tipos de motor de combustión interna
La clasificación más importante de los motores alternativos se basa en el tipo de combustible que emplean para la reacción de combustión, los cuales son:
Motores ciclo Otto: Es el motor convencional de gasolina que funciona a cuatro tiempos. Su nombre proviene de quien lo inventó, Nikolaus August Otto. Su funcionamiento se basa en la conversión de energía química en energía mecánica a partir de la ignición producto de la mezcla carburante de aire y combustible.
Motores ciclo Diésel: Fueron inventados por Rudolf Diésel. Emplean como combustible gasoil (conocido mayormente como Diésel). También pueden usar una variante ecológica conocida como biodiesel. Esta clase de motor emplea compresión para el encendido, en vez de una chispa.
 

Pictures



1st picture of bomba de inyeccion kia pregio 3.0 For Sale in Cebu, Philippines

Share this Ad

Advertised by

dieselparts Phone Number: 008613358539802,

Tags: Kia, 3.0, Pregio, bomba, inyeccion, De
Total comments: 0